Un arma secreta para animas benditas mairena del alcor



A través de mi blog, quiero compartir contigo la riqueza de la devoción a los santos, explorando sus oraciones y su influencia en nuestras vidas. Este espacio es un reflexiva de mi apego por la Confianza católica y mi fascinación por la espiritualidad en la Cuadro de internet.

El culto y las oraciones a las ánimas benditas son una forma de interceder por ellas y ayudarlas en su camino cerca de la salvación.

A Juan de Lovaina, renombrado en su tiempo, se le reservaron penas durísimas en el Purgatorio por haber deseado demasiado las dignidades eclesiásticas y por el Exceso, tan común en aquellos tiempos, de acontecer poseído más de un lucrativo beneficio al mismo tiempo. Aunque caritativo, habiendo hecho grandes donaciones a muchos monasterios, especialmente al de Roermond, donde el venerable Dionisio Cartujano Cuadro prior y donde el prelado quiso ser enterrado para continuar de alguna guisa gozando de la compañía de esos santos monjes y beneficiándose de sus oraciones. Ocurrió que durante su funeral, el catafalco, que se encontraba en el centro de la iglesia, fue repentinamente envuelto en una aglomeración negrísima de la que cloruro sódicoían fuego y llamas.

. That year, a mass was celebrated and other suffrages were made in devotion to the saint and the

Es importante memorar que estas acciones deben hacerse con un corazón sincero y desinteresado, buscando el bienestar de los demás y no solo el beneficio personal.

"Oh Ánimas Benditas del Purgatorio, vosotras que estáis más puras que la misma plata, que sois más claras que la luz del estrella y más cristalinas que el agua; por aquel gran apego que tuvisteis a Jehová benditas animas del purgatorio en vuestra vida mortal, y por la misericordia tan sobresaliente que tienen con vosotras, os pido encarecidamente me consigáis la intercesión de Jehová".

Las ánimas benditas son un tema recurrente en la cultura popular y en la tradición oral de muchas culturas. Se les atribuye el poder de proteger a quienes las veneran y de castigar a quienes las ofenden.

Para cumplir con obligaciones de Imparcialidad contraídas con las almas del Purgatorio, muchos sacerdotes ocasionalmente celebran Misas para satisfacer las obligaciones de Misas eventualmente no cumplidas. Es una santa práctica que recomendamos vivamente a todos nuestros hermanos en el sacerdocio.

Expresar nuestra reconocimiento a través de oraciones de acción de gracias y buenas obras es una forma de honrar su generosidad.

Las faltas que la divina Honradez castiga más severamente en ellos son sobre todo las que provienen de la tibieza en el servicio divino. A este respecto, relataremos aquí un hecho muy importante que se lee en la vida de la venerable madre Inés de Langeac:

Sin embargo, también se debe aceptar el Abismo como ese otro estado al que pueden ir las almas que durante el llamado proceso final no califican para suceder por la purificación en el purgatorio ni para ir directo al gloria. Son aquellos que mueren excomulgados o en pecado mortal sin arrepentirse.

Que puedan muy pronto sanar las deudas de sus almas y disfrutar de las mieles de la salvación de estar en tu presencia para siempre.

Según explican, quieren enseñar a los fieles “que cada una de nuestras palabras, acciones y omisiones tienen resonancias eternas” y que “nadie entra en el Paraíso sin antaño haberse perfectamente purificado”.

La oración a las ánimas benditas para pedirles un favor va más allá de una simple petición; es un acto de aprecio y confianza en la providencia divina. Al elevar nuestras evacuación y deseos a través de la oración, demostramos nuestra dependencia de Jehová y nuestra disposición a poner en sus manos nuestras preocupaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *